Hola a todos!!!
Esta vez haremos una review de una herramienta que ya tiene en el mercado un rato, no es totalmente nueva. Aunque para mí, lo es. Les hablo de la Disc Cinch, herramienta de la marca We R Memory Keepers.
A pesar de sus colores tan monos y dulces, en sí, la herramienta no me dejo el mejor de los sabores de boca. En lo personal soy SUPER FAN de su «hermana mayor La Cinch» que es la herramienta de la misma marca,
que utilizamos para hacer encuadernaciones con espirales de metal o wires. La cual es una herramienta que me encanta y que recomiendo cada vez que puedo, y que personalmente utilizo muchísimo.
Sin embargo, esta aunque tiene cosas que no me gustaron nada, tiene algunos puntos a favor.
En el video completo de la review te platico los pros y los contras que encontré mientras la probaba y la utilizaba para hacerme una libreta super BELLA!
Y si eres como yo, que nos gusta que nuestras libretas tengan las portadas mas grandes que las páginas interiores. Quiero que sepas que con esta herramienta, es un poco complicado lograr ese resultado.
Te dejo aqui algunas de las medidas que logré hacer que estuvieran «casi» centradas para una libreta.
Para hacer un A4
páginas (21×28 cm) poner el tope en A
portadas (22×29 cm) poner el tope B
Para hacer un A5
páginas (15×21 cm) poner el tope en B
portadas (16×22 cm) poner el tope C
Para hacer un A6
páginas (15 cm de alto) poner el tope en A
portadas (16 cm de alto) poner el tope B
Para hacer un cuaderno de 18 cm de alto
páginas (18 cm de alto) poner el tope en A
portadas (19 cm de alto) poner el tope B
Para hacer un cuaderno de 15.5 cm de alto
páginas (15.5 cm de alto) poner el tope en A
portadas (16.5 cm de alto) poner el tope B
Estas son unas pocas medidas que logre hacer coincidir para que las páginas y las portadas estuvieran lo mas centrado posible. Espero les sean de utilidad.
Nos vemos muy pronto con muchos mas proyectos, ideas, etc.
Adios!!
Patty
**No trabajo para ninguna de las compañías mencionadas en el video,links y/o entrada. Todo el material ha sido comprado por mi. Recomiendo y comparto los materiales que pruebo y que me gusta su desempeño.